Congresos

La finalidad de esta página es agrupar los diversos congresos a nivel nacional e internacional que creemos más interesantes en nuestros respectivos campos:


IV Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud (Madrid 2018)


Tendrá lugar en la ciudad de Madrid, entre el 21 al 23 de noviembre de 2018. Está organizado por ACIPE, el Colegio Oficial de Psicólogos , el Ministerio de Sanidad y de Servicios Sociales e Igualdad, la UNED de Almería y la Universidad de Almería. La Dra. María Consuelo Sáiz Manzanares Coordina un Simposio Invitado sobre Técnicas de enseñanza, aprendizaje y tecnología en el siglo XXI: Nuevos horizontes en Ciencias de la Salud en Educación Superior, en el que participan los miembros la Dra. María del Camino Escolar Llamazares y Dr. Álvar Arnaiz González, ambos miembros del GIDUBU-B-LCS.


IX Internacional de Psicología y Educación (ACIPE 2018)

Tendrá lugar en la ciudad de Logroño (La Rioja), entre el 21 al 23 de junio de 2018. Está organizado por ACIPE, el Colegio Oficial de Psicólogos y por la Universidad de La Rioja. La Dra. María Consuelo Sáiz Manzanares Coordina un Simposio Invitado sobre Aplicación de Técnicas de Inteligencia Artificial y de Minería de Datos, en el que participan la  Dra. María del Camino Escolar Llamazares y Dr. Álvar Arnaiz González, ambos miembros del GIDUBU-B-LCS.

III Congreso Nacional de Psicología (2017)


Tendrá lugar en la ciudad de Oviedo (Asturias), entre el 3 y el 7 de julio de 2017. Está organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos y por la Universidad de Oviedo. La Dra. María Consuelo Sáiz Manzanares presentará dos comunicaciones: Aprendizaje Basado en Proyectos en Educación Superior: Una experiencia en Ciencias de la Salud Evaluación de la adherencia al tratamiento con CPAP en los pacientes con Síndrome de apnea-hipoapnea del sueño (SAHS).


I Congreso Internacional de Psicología, Salud y Educación (CIPSE 2017)

Se desarrollará entre el 9 y el 11 de noviembre de 2017 en Oviedo. Organizado por la Association University of Scientific Formation Psychology and Education Research en colaboración con la Universidad de Oviedo.
La Dra. María Consuelo Sáiz Manzanares impartirá un simposio con el título: Enseñanza-aprendizaje en entornos de docencia virtual: ¿Cómo autorregular y retroalimentar desde las plataformas virtuales?


VI Iberian Primatological Conference

Se desarrollará en Burgos del 4 al 7 de Octubre de 2017, está organizado por la Asociación Iberoamericana de Primatología en colaboración con el Laboratorio en Evolución Humana.
La Dra. María Consuelo Sáiz Manzanares presentará la comunicación Theory of Mind Precursors: relation between human and no human primates.






No hay comentarios:

Publicar un comentario